lunes, 11 de abril de 2011

'Preludio de un Teatro': 3 Videos Conflicto "Teatro Colón"

                                                    La verdad del Colón


Dados los últimos conflictos ocurridos entre los trabajadores del Teatro Colón y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, les reenviamos los links a "Preludio de un Teatro" (VER ABAJO).

Este corto documental realizado por compañeros de la carrera de Imagen y Sonido de la FADU (UBA) hacia fines de 2009, muestra, en parte, la génesis de este conflicto ya hoy masificado y de público conocimiento.
En "Preludio" se expone uno de los principales conflictos que ocurren en el Teatro: la disputa entre un modelo de Teatro factoría defendido por los trabajadores del Colón, en contraposición a un modelo de "teatro de alquiler", impulsado desde el gobierno de la Ciudad a través de Macri, García Caffi y Hernán Lombardi, entre otros...
A quién aún no lo haya visto, lo invitamos a hacerlo. Y a todos les pedimos que... ¡por favor lo reenvíen y difundan entre todos sus contactos y conocidos!
Es importante dar a conocer la verdadera situación que están viviendo los trabajadores del Teatro, contada por ellos mismos.

Estamos evaluando los materiales y recursos que tenemos para darle continuidad a este trabajo.

Desde ya serán bienvenidas todas las propuestas, sugerencias y recomendaciones que nos hagan llegar por este medio o dejando su comentario en Youtube luego de ver el material.

Aprovechamos para invitar a todos aquellos que quieran aportar, colaborar y sumarse a la continuidad de "Preludio" a que nos escriban.

Quienes quieran una copia del material en dvd, nos envían un correo a estas direcciones: viduhector@hotmail.com / colectivohombrenuevo@gmail.com. El costo de las mismas es de $5 cada una.
 

LINKS: (duración total 23 minutos, está en tres partes).

Primer Acto: http://www.youtube.com/watch?v=3F6LWYMpLz0
Segundo Acto: http://www.youtube.com/watch?v=sU-_0jim4ZE

No hay comentarios:

Publicar un comentario