jueves, 8 de septiembre de 2011

Vecinos frenan obra que avanzaba en infracción

Publicación: 05/09/2011
Temática: Politica

COMUNA 12
Vecinos frenan obra que avanzaba en infracción

La construcción de un edificio en Villa Urquiza había sido clausurada el viernes pasado pero el día sábado continuaba funcionando. La protesta de los vecinos motivó la reclausura de la obra que presenta varias irregularidades.

Por Gabriel D´Angelo


Vecinos del barrio de Villa Urquiza evitaron que una obra que está clausurada continúe avanzando. La construcción de un edificio en Blanco Encalada al 4900 había sido clausurada el viernes de la semana pasada luego de que la Justicia constatara que existían allí irregularidades.

Pero el sábado, un día después de la medida judicial, la obra continuaba funcionando, lo que motivó una movilización espontánea de un grupo de vecinos que lograron que se reclausure la obra y se evite de esta manera un mal mayor.

Según comentó Carlos Grisafi, comunero electo por el FpV, esta obra ya la denunciaron "varias veces debido a las irregularidades constantes". Existen problemas con la cartelería y con un caño maestro de agua que inunda la zona.

El dirigente de la Comuna 15 informó además que, el sábado, ellos fueron quienes llamaron al fiscal de la causa, quien ordenó la reclausura de la obra y a la Policía Metropolitana de labrar un acta.

"Salimos de testigos por el bien de los vecinos y de los propios trabajadores. La construcción sin control mata", finalizó Grisafi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario