domingo, 22 de abril de 2012

IMPORTANTE: REUNIÓN BARRIAL POR POLO GASTRONOMICO BAJO AUTOPISTA

A los vecinos de San Telmo:

El sábado próximo, 21 de abril, a las 11 hs, nos vamos a reunir en asamblea para informarnos y debatir sobre el proyecto de Polo Gastronómico y Comercial - Feria del Sur- bajo autopista que fue aprobado en la Legislatura.
Nos parece importante conocer de qué se trata para poder incidir, como habitantes de este barrio y esta ciudad, en el diseño del mismo, ya que nos va a afectar en varios aspectos: comercial, cultural, ambiental, en suma en nuestra vida cotidiana.

Por otra parte, y esto es fundamental, está amenazado el predio Martina Céspedes (sobre la calle Bolívar entre Cochabamba y San Juan) en donde hacen deportes muchos chicos de distintas escuelas de la zona, tanto secundarias como primarias. En el predio funciona además la Juegoteca de San Telmo (depende del Centro de Salud Nº15), hace muchísimos años, un Club de Jóvenes y el proyecto "Puentes Culturales".
No hay que olvidar que además ahí nomás está el ex CCDT y Ext. El Atlético como espacio de Memoria, que también se puede ver afectado por este emprendimiento.

Hay cosas muy importantes para defender, por eso es necesario juntarnos y armar un plan de acción.
El 9 de Mayo está la Audiencia Pública donde se le va a dar una segunda lectura al Proyecto.

Los esperamos.
en adjunto va el volante de invitación.


La reunión se va a realizar en el club Belgrano: Cochabamba 444, el sábado 21-04 a las 11 hs.


En adjunto envío el volante que se hizo para la asamblea del sábado,  por si quieren invitar a los vecinos del barrio que conozcan.

santelmok@gmail.com
http://www.facebook.com/santelmok
@santelmok

Nos reunimos los viernes 19hs-
San Telmo -Comuna1

No hay comentarios:

Publicar un comentario