miércoles, 18 de septiembre de 2013

calles en obra?

Hola, me interesaría que vean por donde tenemos que caminar los vecinos que vivimos en García Lorca y Neuquén  para ir a Rivadavia.
La obra de García Lorca y la vía, el obrador de Martín de Gainza, que se toman la vereda para ellos, la calle de tierra y las descargas de agua del baldío de Caputo, de Ferro y del terreno dónde descargan la tierra y luego se la llevan los camiones desparramándola por Gainza, Avellaneda y Lorca hasta que se les limpian las ruedas y se les deja de caer lo que cargaron de más y no tapan con una lona como deberían.
Los días de lluvia es imposible no embarrarse y no meter los pies en charcos.
Es el centro de la CABA.
No quiero ser muy extensa pero por Yerbal EASY se toma toda la vereda para descargar los camiones y por la vereda Norte de Yerbal no se puede caminar por las montañas de basura.
Adjunto un archivo con las fotos de algunos de los problemas que tenemos.
Espero haber sido sintética y que algunos de estos datos les sirva para presentar en la junta comunal.
Saludos a todos.
Silvia


Image   Image 

Por la manguera azul, que está entre la edificación de Dos Plaza y el baldío de Caputo, descargan agua a la vía pública ocasionando charcos y barro. 

Image Image 

 

Consecuencias de la descarga del agua a lo largo de la cuadra 

Image     Image 

Perdida de agua en la entrada de camiones, con varios reclamos a AYSA que no se hace responsable porque está en la línea municipal 

Image   Image 

Martín de Gainza, calle de barro y baches 

Image  Image 

Caminá por las callecitas de Buenos Aires 

Image    Image 

Cuando hagan publicidad, piensen en los transeúntes 

 

 

 

 

Image 

                                                      García Lorca y las vías, nunca marcaron el metro                                                                                                                             de senda peatonal y los inspectores, bien gracias. 

 Máquinas por la vereda y las personas  por el asfalto 

ImageImage  

Image 

 

También se tomaron el costado de las vías y tiran los restos de concreto, ocasionando charcos sobre García Lorca los días de lluvia.

1 comentario:

  1. Silvia, lamentablemente comparto las calles que declaras, vivo en Aranguren y Martin de Gainza, es la unica salida a Rivadavia, es una verguenza el estado desde hace años de estas calles de Caballito. Me he cansado de reclamar y nada.Espero que con esta publicacion se haga algo, es lamentable el estado de esa zona. Los inspectores,nunca hacen nada!!!!! La calle esta destruida!!!!! Gracias por la denuncia. Maria Laura Bianchi

    ResponderEliminar