viernes, 6 de diciembre de 2013

!EL LUNES 9 LOS VECINOS DE CABALLITO TENEMOS UNA CITA DE HONOR CON LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRAS FAMILIAS




El PRO no consiguió los votos en la maratónica sesión de este jueves para autorizarle a Mauricio Macri y a su "socio", el Sr (?????) Elstein la construcción de un shopping  monumental en un barrio colapsado por la construcción irracional-especulativa.
El jefe de gobierno esperaba que la Legislatura aprobara sin complicaciones el proyecto que envió este año por tercera vez, pero ningún legislador de la oposición quiso dar el voto definitivo, más aún teniendo en cuenta la movilización que realizáramos vecinos de Caballito y asociaciones de comerciantes de la zona el día miércoles.

Por esta razón, el PRO decidió bajar el proyecto pese a que estaba incluido en el temario del día. Ahora, hará un último intento en la sesión del próximo lunes 9, la última sesión con la vieja composición de la Legislatura que se renueva el martes 10. Desde el 2008 las agrupaciones de vecinos venimos movilizándonos para defender la calidad de vida en nuestro barrio. No permitiremos que algun/os 
nuevos  "Borocotos" destruyan Caballito.
El 9 de Diciembre iremos a la Legislatura para impedir cualquier maniobra que intenten concretar para dar vía libre a la construcción de un shopping monstruoso en un barrio de casas bajas. 
 
   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario