sábado, 4 de enero de 2014

Arranco el 2014! Mañana hay Asamblea a las 18hs.






Arranco el 2014!

 
Entre asamblea y asamblea se nos fue el año, trabajamos mucho, cruzamos nuestros caminos con otrxs vecinxs y organizaciones. Nos fuimos sumando, algunos permanecimos, otros se fueron y algunos volvieron pero todxs dejaron su granito de arena, su inmenso aporte para esta lucha, que es intensa y continúa. Que no sabe de vacaciones y requiere de mucho esfuerzo para sostenerse por que todo lo que se hace es por convicción.

Por eso acá estamos, seguimos resistiendo, y después de un breve descanso este Sábado 4 nos juntamos nuevamente en Asamblea del Parque Lezama a las 18 horas cerca del Monumento a la cordialidad argentino-uruguaya.

Nos seguimos moviendo, creando redes en nuestros barrios, articulando con otros parques y plazas de la ciudad.
 
¿Sabias que ya se licito el arreglo del Parque Lezama? con o sin rejas? es la pregunta que lo cambia todo, sobre todo si este es tu lugar de esparcimiento, lugar donde refugiarte del calor agotador de Buenos Aires y disfrutar del vientito que trae la noche y alivia el encierro de la ciudad.

La Asamblea Lezama ya está haciendo las gestiones para saber que empresas se presentaron y en las próximas semanas se sabrá cual gano la licitación, mientras tanto se solicitó una reunión con el nuevo Ministro de Ambiente y Espacio Público junto a la Red InterParques.


Acercate, vení a defenderlo este sábado desde las 18 horas te esperamos por un Parque Lezama sin rejas
 
 

Asamblea Parque Lezama
Sábados 18hs - Monumento Cordialidad Argentino Uruguaya. 
asamblealezama@gmail.com
F: http://www.facebook.com/asamblealezama
T
 : @asamblealezama
Blog: asamblealezama.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario