sábado, 2 de agosto de 2014

BUSCAN UN BOROCOTÓ "AFANOSAMENTE"

           Vecinos y amigos:
                          Nuevamente, como desde 2008, la empresa IRSA y el Ingeniero Macri se "asocian" en la búsqueda de un negocio privado que afectará de la peor forma la vida de los vecinos de nuestro barrio.
Macri, otra vez ( y con esta es la tercera), le solicita a la Legislatura la aprobación de Normas Especiales al servicio de una empresa, IRSA, para que esta pueda hacer un negocio privado repudiado por los vecinos del barrio quienes, en innúmeras oportunidades, así lo demostramos a través de actos y movilizaciones. 
Como en todos los años anteriores no se le hace fácil a la bancada del PRO encontrar aliados que quieran aparecer públicamente enchastrados en la mugre de la corrupción en lugar de estudiar seriamente la forma de mejorar un sector de la Ciudad que hace mucho tiempo requiere atención ante las necesidades de conectividad Norte - Sur y el abandono a que ha sido sometido por los propietarios de los grandes terrenos a ambos lados de la Av. Avellaneda, convertidas en baldíos que esperan la "franquicia" del Gobierno para dar paso a sus grandes negocios, que poco tienen que ver con las verdaderas necesidades de los vecinos.
Sin embargo, "afanosamente" vuelven a intentar hallar el "Borocoto" que les permita aprobar dichas Normas Especiales para la construcción del shopping más grande del país en terrenos que son parte del último recurso para generar espacios verdes en un barrio altamente densificado, tanto en población como en construcciones y en un sector particularmente complejo en lo que hace tránsito y aglomeraciones.
En ninguna Ciudad del mundo donde se preserve la Calidad de vida de los vecinos se podría admitir un emprendimiento de esta magnitud.                      
Como lo venimos haciendo hace años estaremos muy alertas observando el cumplimiento de los legisladores con el mandato otorgado por los vecinos oponiéndonos a ese engendro.
   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario