lunes, 17 de noviembre de 2014

Campaña de donación de ropa para bebes en Caballito

Que la ropa siga jugando es una campaña de bien público, a beneficio de la Fundación San Genaro, que resalta la importancia de la donación de ropa para bebés, ya que es la edad de mayor vulnerabilidad de los mismos y es en el momento en que se le puede dar a esa ropa y a ese niño la oportunidad de nuevas experiencias, juegos, aventuras.

La campaña tiene como fin principal la realización de una colecta de donaciones el día 23 de noviembre a las 15hs. en Plaza Irlanda (Av. Gaona y Av. Tte. Gral. Donato Álvarez). Ese día se realizará una jornada de juegos y recreación para los más chicos y sus padres, mediante la cual se concientizará acerca de la importancia de la donación de la ropa de bebé.

Que la ropa siga jugando es realizada por estudiantes de Ciencias de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Las donaciones que se reúnan serán trasladadas por la Fundación San Genaro, principalmente a la localidad de Ojo de Agua en Santiago del Estero.

 
Muchas gracias!

   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario