lunes, 17 de noviembre de 2014

Hospital de Gastroenterología Dr. C. B. Udaondo del GCABA - Evento para recaudar fondos para restaurar el Pabellón "C" de Oncología - Difundir.

Estimados amigos,

les escribo para contarles que estamos organizando un evento para  recaudar fondos destinados a terminar de recuperar el Pabellón "C" de Oncología del Hospital de Gastroenterología  Dr. C. B. Udaondo del GCABA.  

Este pabellón era una construcción en ruinas, ubicada en el fondo del terreno del Hospital, que la gente de la Sección Oncología a cargo de Enrique Roca estamos reciclando para convertirlo en un Pabellón para la asistencia, la investigación y la docencia de tumores digestivos.

 

Ya se realizaron las primeras tres etapas del reciclado del edificio con donaciones conseguidas a pulmón y el dinero recaudado en la cena que organizamos en septiembre del 2013. Este año decidimos continuar la tarea de recaudar fondos para seguir recuperando el Pabellón.

 

Para eso se está organizando, con mucho esfuerzo y poco tiempo, una "Noche Solidaria en la Usina del Arte", el jueves 4/12 en La Boca, de 19 a 22hs:

 

"Conozca la bella Usina del Arte, tómese un vino, compre arte para regalar en las fiestas, elija camisetas de fútbol autografiadas para regalarle a sus hijos, y disfrute de La Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires, y unos temas de León Gieco, en el excepcional auditorio de la Usina".

 

Además, al final de la noche se sortearán dos estadías, de 1 semana cada una, en "Cabañas de la Reserva" (Claromecó), y "Hostería San Patricio" (San Javier, Córdoba). Y por último, se rifará un cuadro del gran artista Milo Lockett entre los que hayan aduirido la rifa contribucion
.

 

Para entrar esa noche será necesario presentar un bono contribución.

Los mismos se pueden conseguir:

 

En persona (Avenida Caseros 2061, PB del Pabellón C, Parque Patricios: Carla, Adriana o Gregorio)

En persona (M.T. de Alvear 2339, 3ero 34, martes y miércoles de 12 a 18: Paola)

Vía mail a iattgi@gmail.com o oncoudaondo.solidario@iattgi.org

Por teléfono: 4304-3202

O por transferencia a la cuenta del IATTGI en el Banco Patagonia (hay que mandar un mail para avisar de la transferencia)

                         Denominación de cuenta: I.A.T.T.G.I.
                           CUIT: 30-67627280-8
                           Tipo de cuenta: cuenta corriente en pesos
                           Número de cuenta: 710265431, sucursal 133
                           C.B.U.: 0340 1336  0071 0265 431009

 

Por último, les adjuntamos una carta formal de presentación del IATTGI, y un resumen de la Historia del Pabellón con fotos de la refacción.

Se pueden ver fotos y comentarios de la historia del IATTGI en Facebook, como usuario: IATTGI.

 

Les mando muchos cariños y gracias por ayudar,

 

Equipo de Oncología, Hospital de Gastroenterologpia "Dr. C. B. Udaondo"






No hay comentarios:

Publicar un comentario