sábado, 22 de noviembre de 2014

Resucitan los fantasmas del viejo Consejo Deliberante

Vecinos y amigos:
                           La corrupción que asoló al viejo Consejo Deliberante y lo llevó a su disolución dejó la mala semilla que hoy aflora. El proyecto del shopping Caballito impulsado por el grupo IRSA y por el Jefe de Gobierno será presentado nuevamente en la Comisión de Planeamiento Urbano. El ánimo de construir un shopping en terrenos comprados oscuramente al club Ferro ha sido repudiado por los vecinos desde el primer intento del año 2008. Desde entonces, año tras año, nos hemos movilizado para impedir la construcción de ese mega emprendimiento en un barrio de casas bajas que ya sufre el colapso producido por la especulación inmobiliaria. Pero hoy resucitaron los fantasmas, el miércoles 26 buscan aprobarlo en la Comisión y luego "afanosamente" encontrar los "Borocotos" a fin de obtener el número de legisladores para aprobar el engendro. 
 
RECHAZAMOS ESTE NUEVO INTENTO DE ENTREGAR "NORMAS ESPECIALES" PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN SHOPPING QUE HARÁ IMPOSIBLE LA VIDA EN NUESTRO BARRIO.

Esta es una buena oportunidad para expresar tu voluntad. Acompañanos este miércoles 26 de noviembre a las 12 hs en el Salón Raúl Alfonsín de la Legislatura, Perú 160. Muchas gracias!

   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar


Rodolfo Diringuer    011-64493734      
Rodolfo Fernandez   011-5755-9235
Mario Oybin   011-6839-6455                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario