lunes, 28 de septiembre de 2015

NIEMBRO, AMADEO, NORMAS ESPECIALES PARA IRSA

Vecinos y amigos:

                              Vivimos en una Ciudad colapsada donde, desde su Gobierno, sólo existe la "preocupación" por seguir aumentando de manera exponencial  los impuestos, hacer la siesta frente al desquicio del tráfico y del estacionamiento en todo Buenos Aires, ser conniventes con los especuladores inmobiliarios que violan toda ley que intenta preservar la calidad de vida y la identidad de nuestros barrios.

En Caballito tenemos sobradas muestras de lo antedicho. A tamaños desaguisados ahora nos castigan con un nuevo caso de corrupción, favorecer a amigos, familiares y funcionarios, con contratos SIN licitación.

Los vecinos de Caballito sufrimos desde hace años esta política: hacer negocios privados para enriquecer a funcionarios corruptos y a constructores cuyo único objetivo es hacer "platita" velozmente.

Desde 2008 venimos luchando contra la entrega "generosa" de NORMAS ESPECIALES al grupo IRSA para la construcción del shopping más grande de nuestro país en un barrio que ya sufre el colapso de sus servicios públicos y toda la problemática que produjo la construcción irracional y especulativa de torres. Hasta ahora hemos logrado frenarlo, no le es fácil al PRO encontrar legisladores  que públicamente resuelvan enchastrarse en un tema de corrupción como es la entrega de dichas NORMAS a una empresa que ni siquiera puede demostrar  fehacientemente la  propiedad de esos terrenos.

En breve volverán a la carga en la Legislatura intentando conseguir las "voluntades" que necesitan para alcanzar la mayoría y así poder concretar la disposición legal que les permita hacer SU negocio personal.

Los vecinos de Caballito seguiremos dando la pelea contra los que defendiendo sus oscuros intereses intentan destruir la calidad de vida de nuestras familias.



   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario