martes, 14 de marzo de 2017

entrega proyecto derogación ley 4950 / propuestas p/nuevo Código Urbanístico


queremos buenos aires

informa

 


Entrega de proyecto de ley en la Legislatura de la CABA

El jueves 16 de marzo se entregará por Mesa de Entradas de la Legislatura el proyecto de ley que pide derogar la Ley N° 4950.

Lo entregarán representantes de diverso parques de la ciudad, acompañados por las planillas con cientos de firmas que estamos terminando de colectar.

 

 

Código Urbanístico

Transcribimos las propuestas acordadas en las reuniones realizadas por qs bs as en el mes de febrero:


1.- Mantener el Distrito U16 Aeroparque del actual CPU (eliminado en el nuevo CU), donde se expresa que "…al producirse la desafectación de su actual destino …queda automáticamente afectado a distrito UP".


2.- Mantener lo estipulado en el ítem 6.4.2. Bajo viaductos ferroviarios del actual CPU, que sólo habilita en los bajo viaductos los usos "del Distrito adyacente", impidiendo usos comerciales en lugares como el Parque 3 de Febrero donde el Distrito adyacente es UP.


3.- En el Título 3. Proporción de terreno destinado para uso y utilidad pública. En el CPU actual y en el nuevo CU dice: "…se destinará como mínimo el 65% de la superficie total para uso y utilidad pública…", se propone eliminar el 65 % para que la totalidad de las tierras " de propiedad del Estado Nacional sujetas a privatización o desafectadas del dominio o de un servicio público…" sean destinadas a uso y utilidad pública.




queremos buenos aires
alternativa para el Área Metropolitana en emergencia
 

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario