viernes, 3 de marzo de 2017

Parques sin bares


 

Vecinos juntan firmas para derogar la ley de bares en parques

Este sábado harán un acto en Parque Patricios para presentar una iniciativa parlamentaria.


Distintas asambleas vecinales se reunirán este sábado a las 17 en Parque Patricios para presentar una iniciativa parlamentaria que llama a derogar la ley 4950, que avala instalar bares en grandes pulmones verdes de toda Capital.

En paralelo, los vecinos van a juntar firmas para darle respaldo ciudadano a este pedido, que ya cuenta con el aval de algunos legisladores de oposición.

"La Ciudad tiene una deuda enorme en espacios verdes con los ciudadanos, los bares solo ocupan los mismos y el equipamiento que figura en la ley ya está instalado en los parques, solo faltan los bares y los baños", explicaron los vecinos en una comunicación.

"Algunos diputados cuentan que la necesidad del bar viene ligada al mantenimiento de los sanitarios, esperamos que no sea así, ya que si el GCABA no puede mantener en condiciones tres baños por parque, que nos espera en las escuelas y los hospitales", agregaron.

Entre las asambleas barriales que apoyan la derogación están: Queremos Buenos Aires; Observatorio del Derecho a la Ciudad; Asociación Amigos del Lago de Palermo; Basta de Demoler; SOS Caballito; Asociación por la Justicia Ambiental (AJAM); La Red Interparques y Plazas; Asamblea Parque Chacabuco; Asamblea Parque Patricios sin bares.

http://www.puraciudad.com.ar/vecinos-juntan-firmas-para-derogar-la-ley-de-bares-en-parques/
www.puraciudad.com.ar
Este sábado harán un acto en Parque Patricios para presentar una iniciativa parlamentaria.



























--

No hay comentarios:

Publicar un comentario